Page 153 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 153
¿Miedo a quebrantar el control?
¡Según la Selva, el control es simplemente una ilusión!
ų(Q XQ XQLYHUVR WDQ PDJQǜFR FRORVDO H LPSUHGHFLEOH WRGR HVW¡ IXHUD GH
nuestro control”
Bajo la certeza de la concepción de este axioma y analizando la situación
por un instante; puedo ver que el control es simplemente una ilusión y por
proporción el miedo se evapora solidario al gran poder depositado en tus
manos. Prorrumpiendo en derivación el auténtico, indudable, certero, real,
libre e incondicional amor.

