Page 175 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 175

Luna


                                Es tarde en mí, cae el sol, suben la luna y las estrellas. Me
                                                  descubro incompleto:


                              Buscándote en cada belleza, en cada suceso, en cada lindura
                                  hasta el desenlace de los tiempos; subiré a lo alto del
                            impredecible, agrio y ladeado cerro Santa Ana, bordeare el cielo,
                                     donde solíamos estar; para conversar con ellas:

                                - ¡Luna, estrellas!: ¿!Cuéntenme si la vieron, lejos de mí!?


                             - ¡Desusado Amo!: La distinguimos pasar acompañada de él; en
                              sus ojos la tristeza, la sequia y la melancolía de reconocerte
                                  presente, o ausente quizás en las estrellas y en mí...



                                                       Jasypegua
   170   171   172   173   174   175   176   177   178   179   180