Page 175 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 175
Luna
Es tarde en mí, cae el sol, suben la luna y las estrellas. Me
descubro incompleto:
Buscándote en cada belleza, en cada suceso, en cada lindura
hasta el desenlace de los tiempos; subiré a lo alto del
impredecible, agrio y ladeado cerro Santa Ana, bordeare el cielo,
donde solíamos estar; para conversar con ellas:
- ¡Luna, estrellas!: ¿!Cuéntenme si la vieron, lejos de mí!?
- ¡Desusado Amo!: La distinguimos pasar acompañada de él; en
sus ojos la tristeza, la sequia y la melancolía de reconocerte
presente, o ausente quizás en las estrellas y en mí...
Jasypegua

