Page 199 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 199
En la selva soy el Dueño de lo abundante; en la actualidad me encuentro
impaciente por la dicha del Amo, que con el determino de buscarla, descubrió
que percibe a la selva como a una bonita y seductora hembra. En su
hermosura siente la atracción, las palpitaciones, el enamoramiento, el
encanto, el albedrío y la armonía por lo cual pretende sean esas las
cualidades a descubrir en cada Dama.
¡No podría vivir lejos de ella!
Golpeado de pasión, de ternura y de amorío cayó al irracional, enredado e
LQFRPSUHQVLEOH LQǜHUQR SDUD SHOHDU FRQ GHPRQLRV 6LQ WHPRU D DOFDQ]DU HO
límite del desconsuelo, del mal.
Para él, hoy la selva es salvaje, un vacío encantado sin amor.

