Page 199 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 199

En la selva soy el Dueño de lo abundante; en la actualidad me encuentro
                     impaciente por la dicha del Amo, que con el determino de buscarla, descubrió
                     que percibe a la selva como a una bonita y seductora hembra. En su
                     hermosura siente la atracción, las palpitaciones, el enamoramiento, el
                     encanto, el albedrío y la armonía por lo cual pretende sean esas las
                     cualidades a descubrir en cada Dama.


                                              ¡No podría vivir lejos de ella!


                     Golpeado de pasión, de ternura y de amorío cayó al irracional, enredado e
                     LQFRPSUHQVLEOH LQǜHUQR  SDUD SHOHDU FRQ GHPRQLRV  6LQ WHPRU D DOFDQ]DU HO
                     límite del desconsuelo, del mal.


                              Para él, hoy la selva es salvaje, un vacío encantado sin amor.
   194   195   196   197   198   199   200   201   202   203   204