Page 205 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 205
En el corazón de la Selva habitan dos seres disímiles que encarnan lo
malamente en el Diablillo o Brujo del Mal; y lo amorosamente en la angelical y
alegre Bruja Blanca del Amor.
El Diablillo habita en las profundidades de las cavernosas minas de Wanda,
entre serpientes emisoras y sequedad.
En la actualidad predomina su magistrado, colmando de un gran vacío sin
amor a la frondosidad.
En contrapartida la Bruja Blanca del Amor existe en el inframundo del
PDJQǜFR DFXIHUR JXDUDQ XQ OXJDU ROYLGDGR OOHQR YLGD GH FRORUHV GH
frescura, de biodiversidad. Con las resonantes, equilibradas y pasionales
palpitaciones del termal circundante dan lugar al amor en el Valle del Cuñá
Pirú: “Corazón de la selva”.
Se queda y permanece en el termal acompañada por sus colaboradoras
“Kuñataî”. Ellas son las encargadas de socorrerla en su delicada tarea de
colmar a los corazones de esperanza, de buenas intenciones, de buenas
acciones, de paciencia, solidaridad y fundamentalmente de amor.

