Page 205 - Dama y Amo del Ing.JUlio Resek
P. 205

En el corazón de la Selva habitan dos seres disímiles que encarnan lo
                     malamente en el Diablillo o Brujo del Mal; y lo amorosamente en la angelical y
                     alegre Bruja Blanca del Amor.


                     El Diablillo habita en las profundidades de las cavernosas minas de Wanda,
                     entre serpientes emisoras y sequedad.


                     En la actualidad predomina su magistrado, colmando de un gran vacío sin
                     amor a la frondosidad.


                     En contrapartida la Bruja Blanca del Amor existe en el inframundo del
                     PDJQ­ǜFR DFX­IHUR JXDUDQ­  XQ OXJDU ROYLGDGR OOHQR YLGD  GH FRORUHV  GH
                     frescura, de biodiversidad. Con las resonantes, equilibradas y pasionales
                     palpitaciones del termal circundante dan lugar al amor en el Valle del Cuñá
                     Pirú: “Corazón de la selva”.

                     Se queda y permanece en el termal acompañada por sus colaboradoras
                     “Kuñataî”. Ellas son las encargadas de socorrerla en su delicada tarea de
                     colmar a los corazones de esperanza, de buenas intenciones, de buenas
                     acciones, de paciencia, solidaridad y fundamentalmente de amor.
   200   201   202   203   204   205   206   207   208   209   210